jueves, 14 de junio de 2012

Introduce el pene en un tubo, y lo salvan los bomberos

Dos bomberos de Granada salvan el pene a un hombre que lo había metido en un tubo de acero de 8 centímetros de longitud y dos de diámetro. Lograron cortarlo con una mini amoladora y evitar que los cirujanos tuviesen que amputar el órgano sexual.

A las cuatro de la madrugada recibían una llamada en la que un doctor les preguntaba si tenían elementos para cortar un tubo de acero. El cirujano indicaba que era una cuestión de máxima gravedad. Sobre la camilla de su quirófano tenía a un hombre de 52 años que había introducido su pene en un cilindro de acero de dos centímetros de diámetro y ocho de longitud, y con solo dos opciones: cortar el tubo o amputarle el órgano sexual.

«No disponemos de cizallas o sistemas que puedan cortar metales con la precisión que el caso requería, por lo que pensé que se podría hacer con un pequeño taladro de bricolaje que tenía en mi casa, con discos y fresas para metales pero muy pequeños», explica Simón Soriano, sargento de los Bomberos de Granada que, ayudado por el cabo Javier Chinchilla, materializó esta peculiar operación de rescate.

El problema, según fuentes médicas, fue que al meter el pene en el tubo (de acero de 4 milímetros de grosor) como parte de una práctica sexual, tuvo una fuerte erección y, sin tiempo a reaccionar, el cilindro le estranguló el órgano sexual de tal forma que le produjo una gran inflamación que, a su vez, impedía que bajase la erección, con lo que era imposible sacarlo.

La situación llegó a tal punto que el glande, que se encontraba fuera por el otro extremo del tubo, llegó a adquirir una longitud de más de 12 centímetros y un grosor de más de cuatro.

Para los médicos había un evidente riesgo de gangrena y, por tanto, de peligro grave para el paciente, por lo que había que hacer lo posible por cortar el tubo, ya que la otra posibilidad era la de la amputación.

El quirófano de Urgencias fue solo del personal sanitario, sino que se compartió con dos bomberos. La intervención quirúrgica y de rescate del miembro atrapado necesitó de una hora y cincuenta minutos de un trabajo de una gran tensión, ya que hubo que manejar la pequeña fresadora de bricolaje de una forma lenta y con gran precisión para no dañar al paciente durante el corte longitudinal del tubo. Un falló podía provocar que toda la intervención fuese un fracaso y tuviesen que proceder a la amputación. Los bomberos indican que en muchas ocasiones han tenido que utilizar herramientas en situaciones de grave peligro para la vida de las personas, pero "en 25 años de servicio nunca he visto nada igual", reconoce Soriano. De no intervenir bomberos y médicos, le habría costado el pene o incluso la vida.

Para ver video, pinchar aquí.

Fuente| ABC

Ver pelicula online hoy: AIRBAG

El portal que comparte sus ingresos
Gana dinero

AQUI TIENES LA HORA DE CUALQUIER PAIS

Solo Blog - Top Sites Blogissimo Arts & Entertainment Blogs - BlogCatalog Blog Directory The House Of Blogs, directorio de blogs Humor Top Blogs El PageRank de tu Web Directorio de Blog Directory of Humor Blogs Blogalaxia
Sitio certificado por
Anuns
curtains for sale
golf highline
BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
imagen

directorio de weblogs. bitadir
blogarama - the blog directory Blog Directory Los Mejores Blogs
Directorio de blogs en España

LA POSICION NO IMPORTA

Según estudios recientes: Hacerlo de pie fortalece la columna;

boca abajo estimula la circulación de la sangre;

boca arriba es más placentero;

hacerlo solo es rico, pero egoísta;

en grupo puede ser divertido;

en el baño es muy digestivo;

en el auto puede ser peligroso….

Hacerlo con frecuencia

desarrolla la imaginación;

entre dos, enriquece el conocimiento;

de rodillas, resulta doloroso…

En fin, sobre la mesa o sobre el escritorio,

antes de comer o de sobremesa,

sobre la cama o en la hamaca,

desnudos o vestidos,

sobre el césped o en la alfombra,

con música o en silencio,

entre sábanas o en el baño

hacerlo, siempre es un acto de amor y de enriquecimiento.

No importa la edad, ni la raza, ni el credo, ni el sexo, ni la posición económica…

… Leer es un placer!!!